martes, 30 de septiembre de 2014

Carta de presentación

Estimados padres:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Aquila de Parla, os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2014-2015.

¿Qué es el AMPA?

El AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos. No somos una empresa que organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza apoyando el proyecto educativo de nuestro colegio. Nuestro AMPA esta formado por la Junta Directiva y por los Socios.

¿Qué hacemos?

La Junta Directiva del AMPA colabora en:

• La creación de talleres.

• Las fiesta de navidad, carnaval, fin de curso…

• Actividades de ocio, culturales y deportivas. Trabajando actualmente para desarrollarlas de forma continuada.

• Aportar iniciativas al colegio, además de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso.

¿Cómo pertenecer al AMPA?

Para pertenecer a la AMPA sólo tienes que solicitarlo a través de la hoja de inscripción que te facilitamos y pagar la cuota anual de socio, que para este curso es de 20€ por familia. Esta cuota anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos.

¿Qué ventajas tiene ser socio del AMPA?

Además de participar aportando ideas y sugerencias, ser socio de la AMPA te permite inscribir a tus hijos en cualquiera de las propuestas que se organicen anualmente. Los socios disfrutaran de ventajas y tarifas especiales en todas las actividades y colaboraciones que realice la asociación.

Además, tenemos establecida una red de comercios de Parla que ofrece descuentos a los socios de nuestro AMPA que podréis consultar a través de nuestra página web o nuestro blog.

¿Cómo contactar con el AMPA?

Puedes obtener información ampliada y detallada sobre la asociación, los estatutos y las actividades que organizamos, en nuestra web o nuestro blog y contactar a través de nuestro correo web (ampa@colegioaquila.es) o en nuestro horario de atención al público. Nos encontrareis en la entrada central del colegio del pabellón de Ed. Infantil, entre la entrada de administración y el patio (Acceso desde el exterior del colegio).



¿Y si fui socio del curso escolar anterior?

Si el curso escolar ya fuiste socio; tendrás que volver a ingresar la cuota de inscripción para este curso escolar, y rellenar la hoja de inscripción nuevamente, con el numero de socio que ya te adjudicamos.

Cuando vengas a traer el justificante de ingreso y la hoja de inscripción no te olvides de traer también el carnet de socio, para que podamos sellarlo de nuevo.

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE LA AMPA?

 Si queréis pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Aquila, deberéis abonar la cuota anual de 20 € por familia, independientemente del número de hijos matriculados. El ingreso o transferencia se debe realizar en la cuenta que la AMPA tiene en Barclays:

Entidad Oficina DC Cuenta

0065 1095 81 0001024659

Deberéis entregar en el AMPA el resguardo de ingreso o transferencia y la hoja de inscripción (descárgatela aquí), correctamente cumplimentada.

El socio deberá pasar a recoger y sellar su carnet en el horario de atención a las familias, en las fechas en las que el AMPA comunique.

 Sera requisito indispensable, para pertenecer al AMPA, estar el corriente de pagos en el centro.

 La cuota de socio se cobrara por curso escolar, comunicando la Asociación el periodo de cobro.

 Para realizar cualquier modificación de los datos, deberá volver a rellenar la ficha, cumplimentando necesariamente el nº de socio asignado, el DNI, apellidos y nombre del solicitante y los datos que desea modificar.

 En ningún caso será devuelto el importe de la cuota, ni la parte proporcional, si el socio desea darse de baja antes del fin del curso escolar.

SIN LA INSCRIPCIÓN Y LA COPIA DE INGRESO NO SE JUSTIFICARÁ SER SOCIO DEL AMPA


¡¡¡PARTICIPA!!! ¡¡¡ ES TAREA DE TODOS!!!

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