Estimados padres:
Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Aquila de Parla, os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2014-2015.
¿Qué es el AMPA?
El AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos. No somos una empresa que organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza apoyando el proyecto educativo de nuestro colegio. Nuestro AMPA esta formado por la Junta Directiva y por los Socios.
¿Qué hacemos?
La Junta Directiva del AMPA colabora en:
• La creación de talleres.
• Las fiesta de navidad, carnaval, fin de curso…
• Actividades de ocio, culturales y deportivas. Trabajando actualmente para desarrollarlas de forma continuada.
• Aportar iniciativas al colegio, además de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso.
¿Cómo pertenecer al AMPA?
Para pertenecer a la AMPA sólo tienes que solicitarlo a través de la hoja de inscripción que te facilitamos y pagar la cuota anual de socio, que para este curso es de 20€ por familia. Esta cuota anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos.
¿Qué ventajas tiene ser socio del AMPA?
Además de participar aportando ideas y sugerencias, ser socio de la AMPA te permite inscribir a tus hijos en cualquiera de las propuestas que se organicen anualmente. Los socios disfrutaran de ventajas y tarifas especiales en todas las actividades y colaboraciones que realice la asociación.
Además, tenemos establecida una red de comercios de Parla que ofrece descuentos a los socios de nuestro AMPA que podréis consultar a través de nuestra página web o nuestro blog.
¿Cómo contactar con el AMPA?
Puedes obtener información ampliada y detallada sobre la asociación, los estatutos y las actividades que organizamos, en nuestra web o nuestro blog y contactar a través de nuestro correo web (ampa@colegioaquila.es) o en nuestro horario de atención al público. Nos encontrareis en la entrada central del colegio del pabellón de Ed. Infantil, entre la entrada de administración y el patio (Acceso desde el exterior del colegio).
¿Y si fui socio del curso escolar anterior?
Si el curso escolar ya fuiste socio; tendrás que volver a ingresar la cuota de inscripción para este curso escolar, y rellenar la hoja de inscripción nuevamente, con el numero de socio que ya te adjudicamos.
Cuando vengas a traer el justificante de ingreso y la hoja de inscripción no te olvides de traer también el carnet de socio, para que podamos sellarlo de nuevo.
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE LA AMPA?
Si queréis pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Aquila, deberéis abonar la cuota anual de 20 € por familia, independientemente del número de hijos matriculados. El ingreso o transferencia se debe realizar en la cuenta que la AMPA tiene en Barclays:
Entidad Oficina DC Cuenta
0065 1095 81 0001024659
Deberéis entregar en el AMPA el resguardo de ingreso o transferencia y la hoja de inscripción (descárgatela aquí), correctamente cumplimentada.
El socio deberá pasar a recoger y sellar su carnet en el horario de atención a las familias, en las fechas en las que el AMPA comunique.
Sera requisito indispensable, para pertenecer al AMPA, estar el corriente de pagos en el centro.
La cuota de socio se cobrara por curso escolar, comunicando la Asociación el periodo de cobro.
Para realizar cualquier modificación de los datos, deberá volver a rellenar la ficha, cumplimentando necesariamente el nº de socio asignado, el DNI, apellidos y nombre del solicitante y los datos que desea modificar.
En ningún caso será devuelto el importe de la cuota, ni la parte proporcional, si el socio desea darse de baja antes del fin del curso escolar.
SIN LA INSCRIPCIÓN Y LA COPIA DE INGRESO NO SE JUSTIFICARÁ SER SOCIO DEL AMPA
¡¡¡PARTICIPA!!! ¡¡¡ ES TAREA DE TODOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario